Promocionales / Regalos

son una forma de expresar la gratitud a clientes y empleados

Tenemos ideas para hacer crecer su marca

Una empresa que valora a sus empleados tiene más posibilidades de atraer nuevos clientes. Si se sienten apreciados, es más probable que gasten más dinero con la empresa. 

+569 84194922

712533837

Raúl Ibarra S.

ribarra@marketingycomunicacion.cl

1 Oriente 1130 Of.220

Edificio Cervantes, Talca

Aumentar el conocimiento de la marca

Ofrezca regalos de empresa a sus empleados y clientes. Una empresa que valora a sus empleados tiene más posibilidades de atraer nuevos clientes. Si se sienten apreciados, es más probable que gasten más dinero con la empresa. Cuanto más leal es una empresa, más potencial tiene para crecer. Así que haga que los regalos de empresa formen parte de su estrategia de marketing y haga felices a sus clientes. Esto le ayudará a crear conciencia de marca y a atraer nuevos clientes.

  • Fidelización del cliente: esta es sin duda la principal ventaja de la publicidad que promueve el hacer regalos a los usuarios, fidelizarlos y que estos recurran a nosotros ya sean por nuestros productos o servicios.
  • No es invasivo: en general la publicidad suele ser percibida como una actividad invasiva, incluyo llegando a provocar rechazo. Al hacer un regalo el cliente lo toma de buen agrado, especialmente si resulta útil para la vida cotidiana.
  • Bajo coste: aunque pueda parecer caro, en realidad no hay tanta diferencia con otros productos como panfletos o tarjetas de visitas. Además, resulta mucho más económico si se tiene en cuenta que el cliente va a guardarlo conservarlo mucho más tiempo que cualquier publicidad de buzoneo o tarjeta.
  • Personalizable: esta es sin lugar a duda, otra de las ventajas más destacables de los regalos personalizados. Estos productos de merchandising pueden personalizarse con el logo e incluso con datos de contacto de la empresa. De hecho, el regalo promocional actúa como una tarjeta de visita, pues en el caso de que se necesite un servicio o producto, el cliente tiene ya los datos de contacto.
  • Diferenciación: lo distinto atrapa nuestra atención…¡diferénciate de la competencia!. Con un buen regalo promocional triunfarás, pues habrás llamado la atención de tu futuro cliente y este ante la necesidad, se acordará de ti.
  • Imagen de marca: no nos engañemos, la imagen que una marca proyecta importa. Los regalos ayudan a mejorar la visión que los usuarios tienen de una empresa, pues tienden a verla como más positiva al asociarla al acto de dar un regalo. No hay mejor manera de hacer branding que apostar por una campaña de publicidad mediante el regalo promocional.
  • Infinitas posibilidades: las posibilidades de los artículos promocionales son infinitas, se puede realizar merchandising con todo tipo de objetos, desde textiles, pasando por los clásicos bolígrafos hasta llegar a lo último en tecnología.

Necesitas ayuda para crear sus ideas

Contamos con un equipo humano de profesionales en marketing, publicidad, medios relaciones públicas y  diseño editorial, que sumado a importantes proveedores y medios, podemos dar una respuesta integral a sus necesidades.

Carrito de compra